Menu
header photo

The Love of Koefoed 425

creekcough77's blog

Bentyl cuándo y cómo debemos tomarlo

¿Alguna vez has usado bentyl en México? Muchos de mis amigos en los Estados Unidos lo toman cuando viajan a México. Lo tomé cuando viajé a México por primera vez y fui muy escéptico acerca de lo bien que funcionaría para mí. Las críticas que leí en la versión genérica de Bentyl en México eran bastante favorables, así que le di una oportunidad.

Soy un hombre de 30 años con una buena variedad de movilidad. No soy grande para tomar pastillas medicinales y mi médico me ha dado varias opciones para la medicación. click the next internet page los problemas naturalmente en lugar de recurrir a medicamentos recetados. Afortunadamente, descubrí bentyl cuando viajaba a México para la boda de mis hermanas. bentyl generico La marca genérica que encontré fue un sustituto cercano a la marca original que mi médico había prescrito.

El embalaje de la versión genérica que compré parecía similar al original. También se veía mucho más profesional que la etiqueta del producto de mi médico. No hubo efectos secundarios ni contraindicaciones asociadas con la versión genérica de Bentyl. Leí varios testimonios en la web sobre lo bueno que es esta medicación genérica para la artritis.

Decidí tomar la medicina con el estómago vacío. Mi boda de las hermanas fue durante la semana a partir de un viernes. No estaba planeando tener comida en la recepción, así que elegí tomar el medicamento en forma de polvo. Las instrucciones que vienen con la medicina aconseja tomarla con un vaso de agua.

Cómo tomar Bentyl en México

Tuve que mezclar tres a cuatro bombas del bentilo genérico con ocho onzas de agua. Sabía que habría alguna dificultad para obtener las cosas en mi garganta, pero quería al menos asegurarme de que estoy tomando el medicamento. El efecto del bentilo genérico fue gradual. No es un medicamento milagroso de ninguna manera. En el transcurso de un par de semanas, noté que estoy digiriendo la comida un poco más lenta de lo habitual.

Sin embargo, tuve una mala experiencia. Descubrí que la medicación debe ser masticada antes de tragar. Esto puede conducir a calambres de estómago y agravar la artritis. Definitivamente evitaría esto cuando tomara bentilo en México.

Después de dos meses me siento mucho mejor. Todavía tengo algunos dolores y dolores, pero son menores. Todavía no puedo tener suficiente del bentilo, pero ahora solo tomo dos pastillas cada vez que siento la necesidad. Ahora solo tomo la dosis recomendada dos veces al día.

Continúo siguiendo las instrucciones del médico para evitar la brote de artritis. Todavía no puedo hacer muchas cosas como de costumbre. Incluso de pie después de sentarse durante unos minutos puede ser un desafío. Sin embargo, estoy haciendo mi mejor esfuerzo para asegurarme de que soy capaz de seguir viviendo una vida normal.



Vialidad de la Barranca 240, Hacienda de las Palmas, 52763 Méx, México

+525552465000

En línea

Go Back

Comment

Blog Search

Blog Archive

Comments

There are currently no blog comments.